miércoles, 4 de junio de 2014

Marcas de belleza con más valor

Cada año, se realizan estudios y clasificaciones de las firmas de belleza más valiosas del mundo. A continuación, os presento una lista de las 10 marcas de belleza más influyentes en 2014. Los datos provienen de la web Brandirectory que se dedica a realizar este tipo de estudio. Así se presenta la clasificación:



1.  
La marca francesa, se fundó en 1907. Su valor es de 8,696 millones de dólares.

2.
 La empresa estadounidense de cosméticos, perfumes y juguetes. Fue fundada en Nueva York en el año 1886.Su valor es de 6,384 millones de dólares.


3. 
Es una  marca que pertenece a  Procter & Gamble.En Europa existe desde 1947. Su valor es de 6,163 millones de dólares.




4. 
 La marca alemana introducida en el mercado en 1882. Su valor es de  6.079 millones de dólares.



5.
La marca pertenece a la multinacional Unilever, británico-neerlandesa. El primer producto fue lanzado en América en 1955. Su valor es de 5,885 millones de dólares.



6.
La marca pertenece al grupo L'Oréal. Su valor es de 4,809 millones de dólares.


7. 
  La empresa estadounidense Estée Lauder fue creada en 1935. su valor es de 4,589 millones de dólares.



 8.

La marca francesa oficialmente fue fundada en 1935.  Su valor es de 4,088 millones de dólares.




9.
Esta marca también pertenece al grupo Procter& Gamble. Su valor es de 4,083 millones de dólares.



10. 
La marca estadounidense fue creada en 1886. Su valor es de 3.603 millones de dólares.


Y ¿cuál de las marcas de belleza es vuestra favorita? Un saludo:)

Para obtener más resultados podéis ver:
 http://brandirectory.com/league_tables/table/cosmetics-50-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario